Respondemos tus dudas

¿Sois una academia real? ¿Es legal el certificado?

Sí. Somos una academia de formación legalmente constituida y especializada en la formación online orientada al empleo. El certificado de formación es perfectamente legal y se realiza de acuerdo a la ley vigente.

¿Cómo recibo el Certificado?

El certificado lo recibes al instante en tu correo electrónico al realizar el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si pagas mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el certificado lo recibes en tu correo electrónico tan pronto como recibamos confirmación del banco (unas 24 horas)*.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se puede realizar al instante mediante tarjeta de crédito o Paypal. También se puede pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta desde cualquier banco. El número de nuestra cuenta viene indicado en la página de pago.

¿Es seguro el pago mediante tarjeta o Paypal?

Sí, el pago es 100% seguro. Tanto si realizas el pago mediante tarjeta de crédito como si lo realizas con tu cuenta de Paypal, todo el proceso de pago se realiza mediante una conexión segura (SSL) cifrada con los servidores de Paypal. Hoy por hoy, Paypal es la forma más segura y extendida de pagos online.

Más información sobre Paypal:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/how-paypal-work

¿Vuestro curso es de Alto Riesgo? ¿Qué sectores cubre?

Sí, el curso de manipulador de alimentos es de alto riesgo y cubre los sectores de hostelería, transporte, envasado, almacenamiento y distribución de alimentos. ¿El certificado es válido para toda España? ¿Tiene caducidad? El Certificado de Manipulador de Alimentos que ofrecemos es válido para todo el territorio nacional y no tiene caducidad. No obstante, recomendamos renovarlo cada 4 años.